lunes, 23 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTOS

Agradezco la participación de todos mis estudiantes de las Secciones de Gerencia Educativa en la Cátedra de Administración y Supervisión Escolar del Departamento de Pedagogía, por sus maravillosas producciones, las cuales permitieron fuesen colgadas en este Blogger, para Gestionar Conocimiento en el área y como aporte a interesados de diversos campos del conocimiento. A ti Ligia Fernández; en particular, colaboradora permanente de esta herramienta, quien responsablemente, contribuye significativamente en divulgar esta información. Por toda tu dedicación, entrega, mística, colaboración y por dedicar tiempo extra-cátedra a contribuir con mi persona a mantener este espacio tecnológico actualizado para generar tecnologicamente intercambio permanente entre interesados en el campo. De igual manera, mi agrademiento a Blogger  plataforma tecnológica que me permite llevar mi acción Docente al despliegue de socialización del proceso enseñanza-aprendizaje a todos quienes se interesan, a mi Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas que me permite laborar en ella y me permite este maravilloso intercambió  con mis estudiantes, pares conocidos y desconocidos que adicionalmente desde estos espacios podemos conectarnos para nutrirnos mutua-colectiva y socialmente.
TU UNIVERSIDAD, NUESTRA UNIVERSIDAD. QUERERLA ES MANTENERLA Y CUIDARLA. ¡PRESERVARLA ES TU DEBER!